@ANBOLIVIA: PRADO: VENTA DIRECTA DE HARINA EN EMAPA OCASIONÓ REBAJA DE PRECIOS EN EL MERCADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

PRADO: VENTA DIRECTA DE HARINA EN EMAPA OCASIONÓ REBAJA DE PRECIOS EN EL MERCADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Hugo Prado, afirmó el viernes que la venta directa de harina, que determinó esa empresa estatal a 70 bolivianos la arroba, ocasionó una rebaja en los precios de ese producto en los mercados del país.

    'El inicio de venta de harina de Emapa ha sido un efecto positivo y beneficioso para toda la población boliviana, puesto que hizo que el comercio aledaño comience a bajar los precios entre los 72 y 75 bolivianos la arroba, lo cual es beneficioso para la población a la que debemos llegar', explicó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    En ese marco, recordó a las familias bolivianas que quieran obtener ese producto, acercarse a uno de los 53 puntos de venta a nivel nacional, con su carnet de identidad para comprar harina a precio justo.

    'Cada persona que se acerque a alguna de las tiendas de Emapa debe apersonarse con su carnet de identidad por el tema de control de registro, para que no existan compras dobles o triples por familia, esto con el fin de garantizar que toda la población cuente con el producto hasta el 1 de noviembre', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...