Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

MINISTROS DE ENERGÍA DE LA CELAC BUSCARÁN ACUERDOS REGIONALES PARA FORTALECER ESE RUBRO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La II Reunión de Ministros de Energía de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), que se realiza en Jamaica, resolvió alentar acuerdos regionales que fortalezcan las estrategias nacionales, para que el suministro de energía sea más accesible y sostenible, informó el viernes una fuente oficial.

    En contacto telefónico desde Jamaica, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, explicó que el encuentro internacional se desarrolló en la ciudad jamaiquina de Montego Bay, donde participó también el viceministro de Desarrollo Energético, Franklin Molina.

    'Otro acuerdo del encuentro fue promover el trabajo hacia el desarrollo y aplicación de políticas que garanticen un suministro de energía moderno, viable y eficiente, utilizando fuentes renovables y no renovables de energía, tomando en cuenta las particularidades de cada país', explicó Sosa.

    A ese evento asistieron representantes de distintas instancias regionales, como la Comunidad del Caribe y la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), que funge como consultor técnico de la CELAC para temas vinculados con el sector, según un boletín del Ministerio de Hidrocarburos.

    Otro de los acuerdos  tiene que ver con fomentar estudios de factibilidad para la interconexión de sistemas de energía en la región, tomando en cuenta el progresivo aumento en el consumo eléctrico de distintos sectores, como el residencial, transporte, industrial y servicios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...