@ANBOLIVIA: SUBGOBERNADOR DE LA PROVINCIA FRANZ TAMAYO CONFIRMA QUE APOLO RETORNÓ A LA TRANQUILIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 25 de octubre de 2013

SUBGOBERNADOR DE LA PROVINCIA FRANZ TAMAYO CONFIRMA QUE APOLO RETORNÓ A LA TRANQUILIDAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subgobernador de la provincia Franz Tamayo, Richard Faijol, confirmó el viernes que la tranquilidad retornó al municipio de Apolo, en el departamento de La Paz, con la presencia de efectivos policiales y militares, después que el fin de semana cuatro personas perdieron la vida en una emboscada que sufrieron erradicadores de hoja de coca ilegal.

    'En este momento está tranquilo, está totalmente tranquilo con la presencia de militares y policías y gracias a ellos se pudo controlar la violencia', dijo a los periodistas.

    Informó que las autoridades continúan realizando las investigaciones para esclarecer la muerte de los tres efectivos policiales y militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FCT), además de un médico, quienes fueron acribillados en una emboscada.

    'Están haciendo las investigaciones correspondientes sigue continuando, están apresando a varias personas para la investigación correspondiente', informó.

    El subgobernador de Franz Tamayo aclaró que las autoridades de esa región conocen perfectamente el trabajo de la FTC para realizar la erradicación correspondiente de coca ilegal.

    'Nosotros conocemos a la Tarea Conjunta y primero hacen una reunión y posterior a ellos hacen la erradicación correspondiente. El trabajo que ellos empiezan es a las 5 de  la mañana', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...