Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 25 de octubre de 2013

YPFB: ESTADO Y SOCIEDAD CIVIL DEFINIRÁN FUTURO DE LOS HIDROCARBUROS EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció el viernes que el Estado y el pueblo boliviano participarán y definirán el futuro de los hidrocarburos en el Encuentro de Soberanía Hidrocarburífera, que se realizará entre el 29 y 30 de octubre, en la ciudad de Tarija, en el marco de la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

    Según un boletín de YPFB, el representante de la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025, César Navarro, explicó que se decidió instalar el encuentro en Tarija, debido a la importancia 'emblemática' que tiene esa región en la producción de hidrocarburos.

    'Vamos a llevar adelante este evento en la ciudad de Tarija, tomando en cuenta que se trata de un departamento emblemático e importante en la producción de hidrocarburos', subrayó.

    Asimismo, dijo que el encuentro servirá para definir lineamientos de políticas estatales, en torno a la exploración y explotación de hidrocarburos, rumbo al 2025.

    Recordó que la Agenda Patriótica del Bicentenario se construye en base a la participación del pueblo boliviano y sobre 13 pilares que buscan profundizar la soberanía económica, política y cultural del país.

    'Vamos a concentrar al Estado como institución, al Estado como productor, a la empresa privada como productor, a la universidad como el mundo intelectual académico y a las organizaciones sociales como sujetos vitales importantes en la producción, al igual que a las instituciones públicas como actores vitales en todo este proceso', remarcó Navarro.

    El encuentro se desarrollará entre el 29 y 30 de octubre en predios del hotel Los Parrales de la ciudad de Tarija, donde también participarán empresas petroleras estatales y privadas, informó YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...