@ANBOLIVIA: GOBIERNO RATIFICA VOLUNTAD DE PROPORCIONAR A TRINIDAD AEROPUERTO INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de octubre de 2013

GOBIERNO RATIFICA VOLUNTAD DE PROPORCIONAR A TRINIDAD AEROPUERTO INTERNACIONAL

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Transportes, Raúl Vizcarra, ratificó el sábado la voluntad del gobierno nacional de que el aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad se dote de categoría internacional.

    Recordó que el 13 de agosto pasado se suscribió el contrato de préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo por un monto de 73,5 millones de dólares, de los que 36,8 millones serán destinados a los trabajos en el aeropuerto de Trinidad, capital del departamento amazónico de Beni.

    'Los trabajos comprenden ampliación de pista de 2.400 a 2.600 metros de longitud por 30 metros de ancho; adecuación de márgenes de pista de 7,5 metros a cada lado', indicó.

    Asimismo, se prevé la pavimentación de la calle de rodaje, paralela, en aproximadamente 1.500 metros de largo, además de la ampliación de plataforma de estacionamiento en 8.000 metros cuadrados.

    También se construirá una nueva terminal de pasajeros, edificio del servicio de salvamento y extinción de incendios; ampliación del estacionamiento de vehículos, entre otras obras complementarias.

    'La ley que aprueba el contrato de préstamo fue aprobada por la Cámara de Diputados y resta la aprobación por la Cámara de Senadores, luego su promulgación', informó Vizcarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...