@ANBOLIVIA: JUGADORES DE WILSTER HABLAN DE GANAR Y NO DEL INVICTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

JUGADORES DE WILSTER HABLAN DE GANAR Y NO DEL INVICTO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jugadores de Wilstermann prefieren hablar de la posibilidad de seguir ganando en el torneo de la Liga, antes que hacer referencia al invicto que llevan tras cumplirse la primera rueda.

Así lo comentaron hoy al ser consultada su opinión respecto al próximo encuentro que deben jugar por la Liga contra Real Potosí, en calidad de visitantes.

El hecho de que los rojos no hayan perdido ningún partido no parecer tener mayor importancia para los futbolistas, quienes dicen que no sienten ninguna presión respecto al invicto, que por el contrario es una motivación para seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

En relación con el encuentro del sábado, los integrantes del cuerpo técnico han asegurado que será difícil y que tratarán de lograr las unidades en juego.

Para los “Aviadores” hasta parece un alivio jugar en condición de visitante, que la condición en la que expresado su mejor juego, contrariamente a lo que sucede cuando oficia de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...