@ANBOLIVIA: BOLIVIANOS SON ANIMADORES DEL MUNDIAL DE RAQUETBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de octubre de 2013

BOLIVIANOS SON ANIMADORES DEL MUNDIAL DE RAQUETBOL


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este miércoles arrancaron las llaves de eliminación directa en el XXV Campeonato Mundial de Raquetbol Junior que se desarrolla en el Complejo de la III Fase del estadio Patria de Sucre, donde los bolivianos clasificaron, en su mayoría, como líderes de sus grupos.

Los nacionales arrasan en el torneo. De 17 partidos disputados, tanto en individual como en dobles, ganaron 14 ante el apoyo de centenares que se dan cita al escenario deportivo para alentarlos.

Según reportan los medios locales, unas  350 personas se dieron cita al encuentro que protagonizaron los chuquisaqueños Conrrado Moscoso y Sebastián Oña, quienes vencieron  2-0 a los canadienses Anthony Schonberger y Michael Leduc.

Los deportistas bolivianos  que clasificaron invictos a octavos de final en individuales son: Masiel Rivera (18 años), Paola Cossío (18), Conrrado Moscoso (18), Diego Crespo (18), Marcelo Vargas (16), Natalia Méndez (16), Hawira Rojas (16), Andrés Avendaño (14) y Wanda Carvajal (14). En Dobles, también continúan invictos y líderes de sus series Avendaño con Mendoza (14), Vargas con Mina (16), Homsi con Carvajal (14), Moscoso con Oña (18) y Avendaño con Méndez (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...