@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN REPORTA 20 IMPUTACIONES A DOCENTES POR VIOLACIÓN A ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

MINISTERIO DE EDUCACIÓN REPORTA 20 IMPUTACIONES A DOCENTES POR VIOLACIÓN A ESTUDIANTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, reportó el martes que al menos 20 maestros fueron imputados ante el Ministerio Público por violación a estudiantes, delito por el cual serán suspendidos de sus cargos sin goce de haberes.

    'Tenemos en el ministerio la remisión de 20 imputaciones oficiales que han sido remitidas por los directores departamentales, una vez que llega la imputación son desincorporados, retirados de las planillas para que no sigan recibiendo el sueldo durante el tiempo que dure el proceso', explicó en conferencia de prensa.

    Aguilar afirmó que se hace un seguimiento estricto a esos casos, aunque reconoció que no se tiene una estadística global de todos los casos de violación en Bolivia.

    Asimismo, recordó que 'el caso más grave fue el que sucedió en Santa Cruz, en donde se habría producido una múltiple violación de varios profesores  hacia una niña'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...