@ANBOLIVIA: JOAQUINO DESCALIFICA A DORIA MEDINA Y ASEGURA QUE BOLIVIA CAMBIA ES NOVEDOSO Y MODELO DE GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

JOAQUINO DESCALIFICA A DORIA MEDINA Y ASEGURA QUE BOLIVIA CAMBIA ES NOVEDOSO Y MODELO DE GESTIÓN


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El líder de Alianza Social (AS) y actual alcalde de la ciudad andina de Potosí, René Joaquino, dijo el viernes que las declaraciones vertidas por el empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, sobre el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple' son desafortunadas y aseguró que ese programa es novedoso y modelo de gestión.


    'Lamentablemente las declaraciones de Samuel Doria Medina son desafortunadas en el sentido de que no entiende la verdadera naturaleza del programa (Bolivia cambia, Evo cumple) que se está aplicando en el país', aseguró.

    El pasado martes, Doria Medina denunció que el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', destinado a obras en todos los municipios del país, tiene 'cero transparencia'.

   En un contacto con la Red Patria Nueva, el alcalde de Potosí, ubicada al suroeste de Bolivia, aseguró que ese programa ejecutado por el Gobierno de Evo Morales desde 2006 es novedoso y un modelo de gestión, que facilita y desburocratiza la inversión pública.

    Joaquino dijo que cualquier acusación contra ese programa indirectamente va en contra de las autoridades locales y no contra el presidente Morales.

    'Dónde puede haber corrupción y dónde puede haber alguna irregularidad, justamente es en la ejecución y ayer al Presidente le decía con claridad que eso le corresponde a las autoridades locales', sustentó al informar que el departamento de Potosí se benefició con varios proyectos financiados por ese programa.

    Bolivia cambia, Evo cumple invierte en programas de infraestructura, como coliseos, unidades educativas, canchas de césped sintético y viviendas, entre otros.

    Por otra parte, el Alcalde de Potosí convocó a las autoridades nacionales, tanto del oficialismo como de la oposición, a ser más creativos para realizar gestiones más eficientes y transparentes en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...