@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA COMPRARÁN 500 CÁMARAS PARA CREAR RED DEPARTAMENTAL DE VIDEO VIGILANCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de mayo de 2013

EN COCHABAMBA COMPRARÁN 500 CÁMARAS PARA CREAR RED DEPARTAMENTAL DE VIDEO VIGILANCIA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Cochabamba gestiona la compra más de 500 cámaras para la creación de una red departamental de video vigilancia electrónica para combatir la delincuencia, informó el miércoles el director de Seguridad Ciudadana, Henry Terrazas.

    'Tenemos un plan que prevé contar con más de 500 cámaras tanto en la ciudad de Cochabamba como en el departamento. Estamos trabajando en concurrencia con la Alcaldía de Cercado', dijo a los periodistas.

    Según Terrazas, se prevé inaugurar ese sistema en septiembre próximo, después de instalar los dispositivos cerca a los colegios, mercados, carreteras, bancos y otras zonas estratégicas.

    En la primera fase de ese plan se prevé la disposición de 100 cámaras de vigilancia en la ciudad y un centro de monitoreo que almacenará toda la información, precisó.

    Es urgente contar con el servicio de vigilancia electrónica, puesto que en otros países se demostró que el uso de una sola cámara reemplaza fácilmente la labor de diez policías, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...