@ANBOLIVIA: DIPUTADO INSTA A ALCALDE DE LA PAZ A CONSENSUAR LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO PARA EVITAR PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

DIPUTADO INSTA A ALCALDE DE LA PAZ A CONSENSUAR LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO PARA EVITAR PARO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Santibáñez, instó el viernes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, a consensuar las tarifas del transporte público, para frenar el paro de 24 horas anunciado para el lunes próximo.

    'Las tarifas del transporte público pasan por un consenso, el Alcalde tiene que consensuar porque no es dueño de La Paz', manifestó el legislador representante de los transportistas.

    A su juicio, Revilla es el 'culpable' del anunciado paro de transporte de los choferes sindicalizados, cooperativistas y libres de La Paz contra la escala tarifaria, el reglamento de sanciones y la negociación de rutas y recorridos que realiza la Alcaldía.

    'El único culpable es el alcalde Luis Revilla del MSM (Movimiento Al Socialismo) porque él como un cacique y un neoliberal dice que congelará las tarifas, él está para hacer cumplir las leyes y la Ley del Transporte le manda a que él pueda consensuar con los choferes en base al costo real, en base a parámetros de fijar las tarifas con los choferes', señaló.

    Finalmente el diputado demandó al Alcalde de La Paz a cumplir la Ley de Transporte y no intentar dividir a ese sector con 'afanes políticos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...