@ANBOLIVIA: EL DISTRITO 8 DE EL ALTO FESTEJA 11 AÑOS DE VIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL DISTRITO 8 DE EL ALTO FESTEJA 11 AÑOS DE VIDA

Es el Distrito más ‘Poderoso’ de El Alto
El masivo desfile cívico por los 11 años de vida del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruxa Distrito 8 El Alto markatxa phuqt´awayiwa tunka mayan maranaka yuritapata ukatakisti walja markachirinakawa má Desfile Cívico ukampixa chikancht´asiwayapxi.


Centenares de vecinos y vecinas del denominado ‘Poderoso’ Distrito 8 de El Alto rindieron su homenaje a los XI años de creación distrital para ello realizaron un masivo desfile cívico que empezó desde el sector de Puente Vela y recorrió toda la avenida 6 de Marzo, hasta el sector de la ex Tranca de Senkata.

Sesión del Concejo Municipal de El Alto en el Distrito 8 (ANBOLIVIA).
Este aniversario distrital contó con la presencia de autoridades del ejecutivo municipal, Distrital y Asambleístas Nacionales.

El palco oficial estaba ubicado sobre la plaza 25 de Julio. Este año se determinó realizar en ese sector el recibimiento de la columna de honor de los vecinos y vecinas debido a que la Doble Vía La Paz a Oruro se encuentra en plena construcción por parte de la empresa Santa Fe.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) dialogo con algunos vecinos y vecinas de este pujante Distrito quienes expresaron su preocupación debido a la ausencia de ejecución de grandes obras municipales de El Alto.
El masivo desfile cívico por los 11 años de vida del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
“Grave…en el Distrito 8 no hay una vía pavimentada y grandes obras municipales, las que se realizan como el Coliseo esas se ejecutan con recursos del Gobierno Central y no municipal, por eso le digo al alcalde que ejecute más obras, porque el alcalde Edgar Patana por este distrito está sentado en la alcaldía”, señaló el vecino Máximo Vera.

Al momento en el Distrito 8 de El Alto se ejecuta la construcción del proyecto del alcantarillado sanitario y la conexión domiciliaria de gas natural. Ambas obras son ejecutadas por el Gobierno Nacional.  

El Alto, 29 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...