@ANBOLIVIA: PERDONAZO TRIBUTARIO MUNICIPAL FUE AMPLIADO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de mayo de 2013

PERDONAZO TRIBUTARIO MUNICIPAL FUE AMPLIADO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Administración Tributaria de la Alcaldía de La Paz, Ronald Cortez, informó el miércoles que el plazo para el Programa de Regularización de Adeudos Tributarios, más conocido como 'perdonazo', fue ampliado hasta el 27 de diciembre de 2013.

    'Se tiene un tiempo más para que la gente que no ha pagado, que no ha cumplido, incluso que no se ha podido acoger al programa pueda hacerlo en este lapso de tiempo adicional', explicó a los periodistas.

    El 'perdonazo' es la condonación de multas e intereses en todos los impuestos municipales, inmuebles, vehículos y actividades económicas, según un boletín institucional.

    Por otra parte el funcionario municipal aseguró que más de 78 mil contribuyentes se acogieron a ese programa, aunque sólo 45 mil pagaron sus impuestos dejando en arcas municipales 40 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...