@ANBOLIVIA: RADA CONSIDERA QUE SECTORES SOCIALES DEBEN TENER AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

RADA CONSIDERA QUE SECTORES SOCIALES DEBEN TENER AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE DE SALUD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, consideró el jueves que las organizaciones sociales deben tener amplia participación en la Cumbre Nacional de Salud, prevista para junio, porque el tema de salud atañe directamente a la población boliviana.

    'Mi opinión es que debe ampliarse, debe darse más cabida a organizaciones sociales que agrupan a quienes son potenciales pacientes que acudimos  a centros de salud', dijo en un breve contacto con la prensa.

    Entre el 4 y 7 de junio, en la ciudad de Tarija está prevista la realización de la Cumbre Nacional de Salud que tiene el objetivo de definir políticas que permitan un mayor y mejor acceso de la población a los servicios de salud.

    Rada insistió que el tema de la medicina puede ser de los médicos, pero el tema de la salud es de la población, en alusión a la solicitud del Colegio Médico de aplazar la realización de la Cumbre, posición que es compartida por la Central Obrera Boliviana (COB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...