@ANBOLIVIA: INE REALIZA PRUEBA PILOTO DEL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

INE REALIZA PRUEBA PILOTO DEL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Aldo Cabrera, confirmó el viernes que la primera semana de junio se realizará en la población Soracachi capital del Municipio Paria, la prueba piloto del Censo Nacional Agropecuario.

    'La metodología que estamos utilizando permitirá validar aspectos técnicos y poner a prueba la planificación logística que será aplicada en la realización del Censo Nacional Agropecuario' argumentó.

    El Censo Nacional Agropecuario es parte de un programa financiado por el Banco Mundial, con 50 millones de dólares, y el Gobierno a través del Tesoro General del Estado.

    Su objetivo es lograr información que servirá al país en la proyección de desarrollo en el sector, establecer la capacidad de producción para planificar la seguridad alimentaria del país y posibilitar inversiones.

El 7 de junio se realizará la evaluación en campo en presencia de los veedores nacionales e internacionales, informó la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...