@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE PROYECTOS DE 40 ALCALDES DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

MORALES RECIBE PROYECTOS DE 40 ALCALDES DE POTOSÍ

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el jueves proyectos de 40 alcaldes de municipios del departamento de Potosí, para financiarlos con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Cuando hay un profundo sentimiento por los sectores más abandonados no sabemos de dónde sacar plata y los alcaldes son los que más sufren y por eso y muchas otras cosas más hemos decidido este programa Bolivia cambia, Mi Agua', dijo.

    En un acto que se realizó en el hotel IV Centenario, en la capital de la Villa Imperial, el Jefe de Estado anunció que hasta el 30 de junio próximo entregará los cheques con los recursos económicos para financiar las obras.

     Indicó que hasta esa fecha pretende terminar de dar curso a los proyectos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', porque sólo le resta atender al departamento de Potosí y Santa Cruz.

    Posteriormente, manifestó que el Gobierno iniciará el programa Mi Agua en su tercera fase.

   Entre 2006 y 2012 el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' invirtió 59 millones de dólares en 456 proyectos en el departamento de Potosí, bajo los siguientes rubros: Deporte con 71 proyectos, Educación con 176 proyectos, Infraestructura vial 4 proyectos, Productivos 24 proyectos, Riego 44 proyectos, Salud 29 proyectos, Saneamiento básico 49 proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...