@ANBOLIVIA: TSE AÚN AGUARDA LIBROS DE ADHERENTES DE 21 SOLICITUDES DE REVOCATORIA DE MANDATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

TSE AÚN AGUARDA LIBROS DE ADHERENTES DE 21 SOLICITUDES DE REVOCATORIA DE MANDATO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el viernes que aún esa institución aguarda recibir libros de adherentes de 21 solicitudes de revocatoria de mandato, cuando faltan algo más de 10 horas para que fenezca el plazo.

    Chuquimia indicó que hasta la fecha de 79 solicitudes presentadas  48 fueron archivadas porque no cumplían los requisitos establecidos, entre ellos no presentaron a tiempo los libros de firmas y 10 peticiones fueron retiradas por los mismos proponentes.

    'Recibimos 79 solicitudes, de las cuales hasta el momento se han archivado 48 solicitudes, esto a nivel del Órgano Electoral Plurinacional. Tenemos hasta el momento 21 solicitudes que están pendientes', indicó en contacto con los medios.

    Detalló que en el caso específico del departamento de La Paz se aceptaron 22 solicitudes, y todas fueron archivadas, entre ellas el caso del gobernador Cesar Cocarico, el alcalde Luis Revilla y el alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana.

    Asimismo, aclaró que si bien algunos solicitantes de los revocatorios no presentaron los libros de adherentes, otro tanto sí lo hizo, pero 'no cumplieron con los requisitos', por lo que también fueron desestimadas y archivadas sus solicitudes.     De acuerdo con datos oficiales, ese pabellón femenino, que demandó una inversión de 2.558.834 bolivianos, mejorará las condiciones de permanencia de las damas cadetes.

    El pabellón fue construido en una superficie de 995.73 m2 y cuenta con dos plantas, en la que se incluye un dormitorio con capacidad para albergar a más de 90 mujeres, 22 baños y duchas, 12 inodoros y 12 lavamanos, además de un área de depósito.

    La planta baja fue destinada para  la instalación de un auditorio.

    'Con seguridad vamos a seguir trabajando por el bien de nuestra institución. Muchas felicidades a sus comandantes y estado mayor', manifestó el primer Mandatario.

    El Colegio Militar de Aviación fue  fundado  el 31 de mayo de 1952 y lleva el nombre del  héroe de la Guerra del Chaco y presidente de la República, Tgral Germán Busch Becerra, en un homenaje póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...