@ANBOLIVIA: MÉDICOS ADVIERTEN CON NO ASISTIR A CUMBRE NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

MÉDICOS ADVIERTEN CON NO ASISTIR A CUMBRE NACIONAL


Rechazan encuentros departamentales
Presidente del Colegio de Médicos, Alfonso Barrios.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los médicos del país amenazan con no participar en la cumbre nacional de salud debido a que hubo manipulación política por parte del gobierno en las cumbres departamentales previas que se realizaron, según señaló el presidente del Colegio Médico de Bolivia, Alfonso Barrios.


“En la actualidad, el viceministro de Salud está forzando cumbres departamentales sin la participación de la Central Obrera Boliviana, sin la participación del sistema universitario y sin la participación de la comisión nacional de salud que conformamos todos los colegios de profesionales y las federaciones”, declaró Barrios.

El presidente del Colegio Médico de Bolivia acusó al viceministro de Salud, Martín Maturano, de promover dichas cumbres con afanes políticos y con el fin de marginar las propuestas de los profesionales en salud.

Los médicos no están de acuerdo con las conclusiones de las cumbres departamentales de salud y exigen la reprogramación de éstas, caso contrario no acudirán al encuentro nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...