@ANBOLIVIA: RADA: SECTORES ENFRENTADOS EN CARANAVI ACORDARON DIALOGAR PARA SOLUCIONAR DIFERENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

RADA: SECTORES ENFRENTADOS EN CARANAVI ACORDARON DIALOGAR PARA SOLUCIONAR DIFERENCIAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, informó el jueves que los sectores enfrentados por el control de la Alcaldía de Caranavi, en el departamento de La Paz, acordaron dialogar para solucionar sus diferencias.


    'Las dos partes acordaron que se van a evitar nuevos enfrentamientos en un diálogo reconciliatorio', dijo en breves declaraciones a la prensa.

    El 21 de mayo, dos grupos de colonizadores e interculturales se enfrentaron por el control de la Alcaldía de Caranavi, en los Yungas La Paz, y dejaron un saldo de al menos una treintena de heridos y la quema de equipos y destrozos en el edificio de la sede de la Federación Agraria Provincial de Colonizadores de Caranavi (Fapcca), donde opera una emisora dependiente de la estatal red Patria Nueva.
  
    Rada indicó que resultado de un esfuerzo del Gobierno para reunir a ambos grupos, se logró 'importantes' avances para que ese municipio se tranquilice y distienda, 'ahora se trata de avanzar en los primeros entendimientos', mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...