@ANBOLIVIA: CUBA EVALÚA POSIBILIDAD DE INCORPORARSE A LA RED COMUNICACIONAL FORMADA ENTRE BOLIVIA Y VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de mayo de 2013

CUBA EVALÚA POSIBILIDAD DE INCORPORARSE A LA RED COMUNICACIONAL FORMADA ENTRE BOLIVIA Y VENEZUELA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Cuba en Bolivia, Rolando Gómez, informó el miércoles que su país evalúa la posibilidad de incorporarse a la red comunicacional que conformaron Bolivia y Venezuela, la que permitirá el intercambio de contenidos entre medios de comunicación de ambos países.

    'Se está trabajando en eso, Cuba está evaluando también la posibilidad de incorporarse, me parece una excelente iniciativa que permitiría tener una información sobre lo que está sucediendo en nuestros respectivos países', indicó en contacto con los medios.

    El fin de semana pasado, Venezuela y Bolivia firmaron un acuerdo para crear una red comunicacional que permita el intercambio de contenidos entre medios de ambos países.

    Al respecto, el diplomático dijo que es una iniciativa que permitiría a los tres países tener 'información veraz y objetiva' sobre los temas que competen e interesan a sus pueblos respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...