@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS MUERTOS EN CAMARGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS MUERTOS EN CAMARGO

CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un bus de la empresa Villa del Norte sufrió la madrugada del lunes un accidente de tránsito al ingreso a la población de Camargo, departamento de Chuquisaca, donde dos personas perdieron la vida, reportó la radio Laser de la Red Erbol.

“En la madrugada tuvimos un accidente de tránsito en el ingreso a Camargo, donde dos personas fallecieron, un bebé de cinco meses y una persona de sexo femenino (45), los heridos (no precisó cuántos) fueron trasladados de inmediato al hospital”, dijo uno de los policías que acudió al lugar del hecho.

El informe preliminar de la Policía indica que el hecho se registró a las 04.45 por un probable exceso de carga.

La madre del bebé fallecido también atribuyó el accidente al exceso de carga y acusó a los puestos de control de La Paz y Oruro de dejar pasar motorizados que cometen estas irregularidades con el pago de “coimas”.

“La responsabilidad es de los choferes, en La Paz ya tuvieron problemas por exceso de carga, en el retén le han dicho que baje la carga, luego volvieron a cargar, uno de los choferes dijo que habían sobornado para pasar el control, luego el tránsito de Oruro no quiso que el bus pase por exceso de carga, pero no sé qué hicieron, otra vez pasó el bus”, relató la afligida madre de familia que perdió a su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...