@ANBOLIVIA: GOBERNADOR EXHORTA A LANCHEROS DE TIQUINA A REFLEXIONAR SOBRE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

GOBERNADOR EXHORTA A LANCHEROS DE TIQUINA A REFLEXIONAR SOBRE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, exhortó el viernes a los lancheros de Tiquina a reflexionar y superar el conflicto sobre la construcción de un puente sobre el estrecho y no constituirse en un obstáculo para el desarrollo nacional.

    'Queremos hacer conocer nuestra preocupación por la posición que tienen los lancheros de San Pablo de Tiquina, pedimos que reflexionen, que no sólo hay que ver lo coyuntural, sino que hay que ver a futuro, por lo que no podemos constituirnos en un obstáculo para el desarrollo', explicó en conferencia de prensa.

   Cocarico ratificó su intención de solucionar el conflicto, pero lamentó que no exista una respuesta positiva para abrir un espacio que permita, por lo menos, explicar los pormenores a la población.

    'Los dirigentes de San Pablo de Tiquina, asistieron a la reunión con el gobernador recién a las 11h00, la misma que estaba prevista en una primera instancia para las 08h00, con una posición decidida de impedir a cualquier  costa la construcción del puente de Tiquina', explicó.

    'Vamos a evaluar, nuestra propuesta es solucionar de alguna forma, nuestra premisa es la construcción del puente de Tiquina, porque ayudaría a la  conexión de la provincia, así como ayudaría al desarrollo del departamento y al desarrollo del país entero', complementó.

    Los lancheros realizaron el pasado 28 de mayo un paro de 24 horas y cerraron el paso fluvial por la zona lo que impidió el tránsito carretero entre La Paz y Copacabana, en rechazo a la construcción de un puente sobre el estrecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...