LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, exhortó el viernes a los lancheros de Tiquina a reflexionar y superar el conflicto sobre la construcción de un puente sobre el estrecho y no constituirse en un obstáculo para el desarrollo nacional.
'Queremos hacer conocer nuestra preocupación por la posición que tienen los lancheros de San Pablo de Tiquina, pedimos que reflexionen, que no sólo hay que ver lo coyuntural, sino que hay que ver a futuro, por lo que no podemos constituirnos en un obstáculo para el desarrollo', explicó en conferencia de prensa.
Cocarico ratificó su intención de solucionar el conflicto, pero lamentó que no exista una respuesta positiva para abrir un espacio que permita, por lo menos, explicar los pormenores a la población.
'Los dirigentes de San Pablo de Tiquina, asistieron a la reunión con el gobernador recién a las 11h00, la misma que estaba prevista en una primera instancia para las 08h00, con una posición decidida de impedir a cualquier costa la construcción del puente de Tiquina', explicó.
'Vamos a evaluar, nuestra propuesta es solucionar de alguna forma, nuestra premisa es la construcción del puente de Tiquina, porque ayudaría a la conexión de la provincia, así como ayudaría al desarrollo del departamento y al desarrollo del país entero', complementó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital