@ANBOLIVIA: AZKARGORTA ASEGURA QUE NO ESTÁ DESACTUALIZADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

AZKARGORTA ASEGURA QUE NO ESTÁ DESACTUALIZADO

Xabier Azkargorta, dt de la Selección Boliviana.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, sostuvo hoy que no es un entrenador desactualizado y que, por el contrario, podría dar clases de cómo se trabaja y comenta fútbol en televisión.



La consulta hecha al entrenador fue respondida a la segunda intervención, ya que el periodista que inquirió en ese sentido se negó a decir la fuente de ese comentario y la misma actitud tuvo Azkargorta.

De forma posterior, el director técnico comentó que hace más de veinte años que había llegado por primera vez al país y que hay algunos que están ese tiempo también en el medio.

“En cuanto a la actualización, uno se actualiza, como es el caso del manejo del celular. Si quiere saber si estoy actualizado en relación con las cosas del fútbol, haga una pregunta ”, dijo Azkargorta, que no encontró réplica de parte del periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...