@ANBOLIVIA: UNIÓN EUROPEA REAFIRMA 'FUERTE INTERÉS' PARA FIRMAR TRATADO COMERCIAL CON BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

UNIÓN EUROPEA REAFIRMA 'FUERTE INTERÉS' PARA FIRMAR TRATADO COMERCIAL CON BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Tim Torlot, reafirmó el viernes el 'fuerte interés' de ese bloque económico para firmar un acuerdo comercial con Bolivia, aunque dijo que las negociaciones avanzan lentamente.

    En Bolivia 'miramos niveles de crecimiento muy importantes, miramos un país con mucho potencial', dijo a la ABI, y destacó el crecimiento nacional de la agricultura, la producción de alimentos y materias primas.

    'Hay mucho potencial aquí, no es un país del tamaño económico de Brasil por supuesto, pero hay un fuerte interés en Europa para aprovechar las oportunidades que hay', complementó.

    En esa dirección, Torlot instó a los miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional a acelerar el debate y aprobación de la nueva ley de Inversiones, con el fin de apuntalar las negociaciones entre la UE y Bolivia.

    'Necesitamos un marco legal transparente y abierto para nuestras empresas', señaló.

    Asimismo, el diplomático aseguró que a pesar de la crisis en la zona del euro 'hay oportunidades fantásticas en Europa' para las empresas bolivianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...