@ANBOLIVIA: VICENTE ARZE ES EL PRIMER LEGIONARIO EN SUMARSE A LA SELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

VICENTE ARZE ES EL PRIMER LEGIONARIO EN SUMARSE A LA SELECCIÓN


Busca un puesto titular
Arze levantó la copa con el Esteghlal.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vicente Arze cruzó medio mundo en día y medio. Aun así se puso bajo las órdenes de Xabier Azkargorta la mañana de este jueves con el fin de recuperar días de entrenamiento con la mira puesta en Venezuela, próximo rival de Bolivia en las eliminatorias.   


Su llegada estaba programada inicialmente para el fin de semana, pero finalmente logró adelantarla un par de días,  gracias a la buena campaña realizada en filas del Esteghlal FC  que se coronó campeón en la Super Liga de Irán.

“Todo sacrificio vale la pena por la selección. Gracias a Dios estuve jugando durante todo este tiempo y vengo con ganas de aportar al equipo”, manifestó Arze, quien se mostró optimista con respecto a lo que restan de eliminatorias para el seleccionado.

Alejandro Melean volvió a practicar a la par de sus compañeros en la última sesión. Edivaldo Rojas realizó labor diferenciada, mientras se aguardan los resultados de unos estudios que se le practicaron , los mismos develarán si está o no  en condiciones de permanecer en filas de la verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...