@ANBOLIVIA: UN FAN TOCA EL TRASERO A BEYONCÉ Y LA ARTISTA LO ECHA DEL CONCIERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de mayo de 2013

UN FAN TOCA EL TRASERO A BEYONCÉ Y LA ARTISTA LO ECHA DEL CONCIERTO



ESPAÑA (ANB / Información de ABC.es).- Cuidado, con “Mrs. Carter” no se juega. Aunque muchos fans se puedan sentir confundidos con la conexión que Beyoncé demuestra con su público durante sus conciertos, nadie debe olvidar que, más allá del espectáculo, la artista es una mujer casada a la que no le tiembla la mano a la hora de marcar las distancias.

Así lo demostró durante su último concierto en Copenhague este lunes, en el que la diva fue palmoteada en el trasero por un seguidor eufórico, que debió de pensar «ahora o nunca» cuando ella se detuvo a escasos centímetros de donde él estaba. La respuesta de la cantante fue tan fulminante como medida. Se giró y le espetó: “¿Van a tener que acompañarte fuera ahora mismo, de acuerdo?”. Después, Beyoncé continuó cantando su tema “Irreplaceable” como sin nada hubiera pasado, demostrando que en profesionalidad sobre el escenario no tiene quién la supere.

En realidad, el osado fan tuvo que dar gracias por que Jay Z no estuviera en ese momento sobre el escenario, porque de otra forma no tan civilizada podría haber acabado el incidente.

Cartas anónimas amenazantes

El seguidor anónimo de este concierto no es el único que está dando problemas a la cantante últimamente puesto que según informa “The Sun”, Beyoncé se ha visto obligada a reforzar su seguridad debido a la amenaza de un viejo acosador suyo que ha vuelto a la acción. Según el diario británico, se trata Bassey Essien, a quien ya se le impuso una orden de alejamiento del Tribunal Supremo en 2011 porque y que habría estado enviando cartas amenazantes a la artista desde 2009.

Por esta razón, la seguridad en torno a la cantante se verá reforzada de cara al próximo paso de su gira por Londres, el 1 de junio. «Les hemos dicho que mantengan los ojos abiertos y estén atentos», cuenta una fuente del entorno de la seguridad a “The Sun”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...