ESPAÑA (ANB / Información de ABC.es).- Cuidado, con “Mrs. Carter” no se juega. Aunque muchos fans se puedan sentir confundidos con la conexión que Beyoncé demuestra con su público durante sus conciertos, nadie debe olvidar que, más allá del espectáculo, la artista es una mujer casada a la que no le tiembla la mano a la hora de marcar las distancias.
Así lo demostró durante su último concierto en Copenhague este lunes, en el que la diva fue palmoteada en el trasero por un seguidor eufórico, que debió de pensar «ahora o nunca» cuando ella se detuvo a escasos centímetros de donde él estaba. La respuesta de la cantante fue tan fulminante como medida. Se giró y le espetó: “¿Van a tener que acompañarte fuera ahora mismo, de acuerdo?”. Después, Beyoncé continuó cantando su tema “Irreplaceable” como sin nada hubiera pasado, demostrando que en profesionalidad sobre el escenario no tiene quién la supere.
En realidad, el osado fan tuvo que dar gracias por que Jay Z no estuviera en ese momento sobre el escenario, porque de otra forma no tan civilizada podría haber acabado el incidente.
Cartas anónimas amenazantes
El seguidor anónimo de este concierto no es el único que está dando problemas a la cantante últimamente puesto que según informa “The Sun”, Beyoncé se ha visto obligada a reforzar su seguridad debido a la amenaza de un viejo acosador suyo que ha vuelto a la acción. Según el diario británico, se trata Bassey Essien, a quien ya se le impuso una orden de alejamiento del Tribunal Supremo en 2011 porque y que habría estado enviando cartas amenazantes a la artista desde 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital