@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DE 20 PROYECTOS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

MORALES ENTREGA RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DE 20 PROYECTOS EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves recursos económicos para la ejecución de 20 proyectos de infraestructura en el departamento altiplánico de Oruro, en el marco del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    'Hoy día estamos garantizando 20 proyectos para el municipio de Oruro, pero las semanas pasadas ya hemos desembolsado a las alcaldías del departamento de Oruro, son 66 proyectos, este año estamos garantizado 86 proyectos', dijo.

    Los recursos económicos entregados superan los 5,1 millones de bolivianos que equivalen al 20% del monto total comprometido y necesario para financiar las obras.

    La mayoría de los proyectos son la construcción de aulas educativas, coliseos polifuncionales, sedes sociales, centros de artesanía, centros culturales, bibliotecas y laboratorios.

    Morales precisó que, en total, los 80 proyectos que se ejecutarán en la región demandan una inversión de 154.724.000 bolivianos, por lo que pidió a los beneficiarios acelerar la construcción de esas obras.

    Además, comprometió ampliar otros proyectos de mayor necesidad e importancia en ese departamento.

    El Mandatario informó que algunos proyectos presentados por esa región aún siguen siendo revisados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...