@ANBOLIVIA: NUEVOS EMBAJADORES DE CUATRO PAÍSES PRESENTAN CARTAS CREDENCIALES AL PRESIDENTE BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

NUEVOS EMBAJADORES DE CUATRO PAÍSES PRESENTAN CARTAS CREDENCIALES AL PRESIDENTE BOLIVIANO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los nuevos embajadores de Bielorrusia, Canadá, Hungría y El Salvador presentaron el viernes sus Cartas Credenciales al presidente boliviano Evo Morales, en un acto protocolar que se realizó en Palacio de Gobierno.


    Entregaron sus Cartas Credenciales el embajador de Bielorrusia, Oleg Páferov; de Canadá, Patricia Fortier; de Hungría, Csaba Pólyl; y de El Salvador, Idalia Gertrudis Menjivar.

    Las Cartas Credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

    El documento expresa el carácter representativo del diplomático y detalla la misión y la amplitud de las facultades del nuevo Embajador, además solicita plena fe y crédito a las actividades que emprenderá en nombre de su Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...