@ANBOLIVIA: RODRÍGUEZ: UNASUR REQUIERE DE UNA ESTRATEGIA DINÁMICA PARA CONVERTIRSE EN UN PROYECTO IRREVERSIBLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

RODRÍGUEZ: UNASUR REQUIERE DE UNA ESTRATEGIA DINÁMICA PARA CONVERTIRSE EN UN PROYECTO IRREVERSIBLE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Alí Rodríguez, dijo el jueves que ese bloque requiere de una estrategia dinámica para convertirse en un proyecto irreversible.


    'Es una convicción de que UNASUR, para su éxito y para convertirse en un proyecto irreversible, requiere de una estrategia dinámica que articule todos los aspectos que hoy componen la actividad del bloque. Somos una región que lo tiene todo', mencionó, según un boletín de ese bloque.

    En un conversatorio realizado en la Conferencia Internacional de Recursos Naturales, desarrollada en Caracas-Venezuela, Rodríguez indicó que existen excelentes propuestas por parte de los participantes.

    'Ha sido un debate muy rico y enriquecedor, ahora se van a recoger todas las opiniones y elaborar un documento con conclusiones y propuestas que se elevarán a los Jefes de Estado, a fin de que ellos tomen las decisiones que correspondan de acuerdo a las políticas conjuntas que se convengan', agregó.

    El secretario general de la UNASUR participó en la mesa de discusión denominada 'Recursos naturales, biodiversidad y ambiente de ese evento'.

    La Conferencia Internacional de Recursos Naturales de la UNASUR se desarrolla en cumplimiento al mandato emanado de la VI Reunión Ordinaria del Consejos de Jefas y Jefes de Estado del organismo, realizada en Lima, Perú, el 30 de noviembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...