@ANBOLIVIA: HURACÁN BÁRBARA AVANZA AL SURESTE DE MÉXICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

HURACÁN BÁRBARA AVANZA AL SURESTE DE MÉXICO

MÉXICO (ANB / Información de CNN).- El meteoro perdió intensidad la madrugada de este jueves antes de ubicarse a las 4:00 horas (local) en los límites entre los municipios de Huimanguillo, Tabasco, y Las Choapas, Veracruz, unos 65 kilómetros al sureste de Coatzacoalcos y 60 al suroeste de Cárdenas, Tabasco, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
Se desplaza hacia el norte a unos 13 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75, según Conagua. La dependencia prevé que los remanentes de la tormenta llegarán nuevamente al mar (al Golfo de México) a medio día, unos 75 kilómetros al noreste de Coatzacoalcos, Veracruz.

Durante el resto del día, los remanentes causarán “lluvias intensas a torrenciales”, además de actividad eléctrica en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...