@ANBOLIVIA: EQUIPO B DE LA SELECCIÓN SE IMPUSO AL TITULAR POR 2-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

EQUIPO B DE LA SELECCIÓN SE IMPUSO AL TITULAR POR 2-0

Azkargorta probó con Arce como volante lateral
La Selección trabaja contra el tiempo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El equipo B de la Selección Nacional derrotó por dos a cero al plantel supuestamente titular, con goles de Fierro y Bejarano, ambos en el segundo tiempo del entrenamiento cumplido hoy en el estadio Siles.

La sesión, dividida en dos periodos, sirvió para que Xabier Azkargorta diera indicaciones a varios jugadores en relación con la táctica y el sistema que se aplicará contra Venezuela.

Juan Carlos Arce apareció como volante lateral por derecha y Campos por izquierda, variantes que llamaron la atención; sin embargo, el entrenador dejó en claro que apelará a una buena cantidad de jugadores que prestan servicios en equipos paceños.

Otro de los cambios que también fue llamativo, es que trabajó con un solo delantero: Carlos Saucedo.

Integrantes del cuerpo técnico comentaron que lo de hoy era “simplemente para poner en movimiento a los jugadores”, porque hasta las posiciones habituales de los futbolistas fueron cambiadas.

Una vez observada la tarea de Azkargorta en la jornada de hoy, queda claro que el equipo titular no se apartará del conjunto que saltó a la cancha en anteriores oportunidades.

A pesar de tratarse de un entrenamiento, Azkargorta se mostró disconforme con el rendimiento de algunos jugadores del conjunto titular, a quienes corrigió cuestiones de orden táctico, pero hizo una mueca por la derrota del conjunto que supuestamente era el titular.

La tarea de preparación del conjunto boliviano seguirá este sábado en horas de la mañana en instalaciones de Chaco Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...