@ANBOLIVIA: FEJUVE LA PAZ ADVIERTE CON EXPULSAR A SINDICATOS DE CHOFERES QUE ACATEN EL PARO DEL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

FEJUVE LA PAZ ADVIERTE CON EXPULSAR A SINDICATOS DE CHOFERES QUE ACATEN EL PARO DEL LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de una fracción de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, Arturo Quispe, advirtió el jueves con expulsar de los barrios a los sindicatos de choferes que acaten el paro anunciado para el siguiente lunes.

    'Vamos a vigilar que operadores cumplan con el servicio porque el usuario es el perjudicado y haremos representación ante las autoridades para expulsar a esas líneas que acaten el paro', dijo según un reporte de la red Unitel.

    Julián Manzaneda, dirigente transportista de La Paz anunció en la víspera un paro de 24 horas que se cumplirá el siguiente lunes contra la escala tarifaria fijada por la Alcaldía, el reglamento de sanciones y la negociación de rutas y recorridos que efectúa, en su criterio, el Gobierno Municipal con la Federación Departamental Primero de Mayo.

    Según Manzaneda la medida estará respaldada por los miembros del transporte libre, cooperativas y radiotaxis, quienes también se oponen a las disposiciones de la Alcaldía.

    Por su parte el alcalde Luis Revilla aseveró que una convocatoria a un paro de actividades 'rompe cualquier escenario de diálogo' y advirtió que la escala tarifaria no será modificada, pese a la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...