@ANBOLIVIA: POSIBLES INVERSIONISTAS FORMAN PARTE DE LA CARAVANA DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de mayo de 2013

POSIBLES INVERSIONISTAS FORMAN PARTE DE LA CARAVANA DEL DAKAR

Buscan identificar opciones de negocio.

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una caravana compuesta por autoridades gubernamentales, directivos de FEBAD y posibles inversionistas emprendió viaje rumbo al sur del país con el fin de  verificar avances en los requerimientos de ASO que visitará territorio nacional el 13 de junio.


“Queremos mostrar la importancia que se le está dando al Dakar y además se está tratando con posibles inversionistas en el sector turístico con el fin de identificar opciones de negocio”, manifestó el Viceministro de Turismo, Marko Marcelo Machicao, quien además aclaró que el aspecto seguridad es primordial.

Las poblaciones de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni y Tawa trabajan en infraestructura  y servicios básicos con el fin de dar la bienvenida a los turistas que se estima superarán los 100 mil en enero próximo, según cálculos de encargados del área.

Machicao asegura que se trabaja contra reloj para poder ofrecer todas las comodidades a los competidores, organización  y turistas durante el certamen, siendo que tan solo faltan siete meses para celebrar el paso de esta carrera por territorio nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...