@ANBOLIVIA: HERMANO DEL 'CHE' VISITA AL VICEPRESIDENTE PARA OBSEQUIARLE EL LIBRO: CON LA MIRADA AL SUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

HERMANO DEL 'CHE' VISITA AL VICEPRESIDENTE PARA OBSEQUIARLE EL LIBRO: CON LA MIRADA AL SUR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El hermano del líder revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, Juan Martin Guevara, acompañado de diplomáticos de Argentina y Cuba, visitó el viernes al vicepresidente Álvaro García Linera, para obsequiarle el libro 'Con la Mirada al Sur', escrito por los historiadores y periodistas Froilán González y Adys Cupull.

    'Este libro me hizo a mí conocer anécdotas que yo no conocía, me hicieron compenetrarme más con las vivencias en Córdoba', afirmó Guevara luego de la reunión que sostuvo con el Mandatario boliviano.

    Según una nota institucional, el texto narra las memorias, anécdotas y vivencias del 'Che' desde que era un niño, además muestra algunas cartas que escribió a su familia durante su formación como líder revolucionario en los distintos países en los que vivió.

    Tanto Guevara como García Linera se mostraron emocionados al compartir ese texto que muestra los rasgos más íntimos de la vida del 'Che', durante su andar revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...