@ANBOLIVIA: CALVIMONTES: MINISTERIO DE SALUD EVALUARÁ POSIBILIDAD DE POSTERGAR CUMBRE NACIONAL DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

CALVIMONTES: MINISTERIO DE SALUD EVALUARÁ POSIBILIDAD DE POSTERGAR CUMBRE NACIONAL DE TARIJA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el viernes que se evaluará la posibilidad de postergar la Cumbre Nacional de Salud, que inicialmente está prevista del 4 al 7 de junio, en la ciudad de Tarija, ante el pedido de la Central Obrera Boliviana (COB) y del Colegio Médico de Bolivia de aplazar ese evento.

    'Hemos recibido algunas solicitudes, estamos evaluando y haciendo las consultas con las organizaciones sociales, ya que el Gobierno tiene la predisposición de que a partir de este evento podamos resolver los problemas estructurales en cuanto a salud', explicó en declaraciones a la prensa.

    Adelantó que el lunes, el Ministerio a su cargo dará una posición oficial sobre esas solicitudes.

    Calvimontes, señaló que las puertas están abiertas para todos los sectores que quieran participar, al referirse al anuncio que hicieron los médicos de Bolivia de no asistir a la Cumbre Nacional de Salud, en caso que no se postergue.

    'Primero, los médicos no son los indispensables en la resolución de los problemas, segundo, yo creo que los chantajes ya no dan en esta etapa, en este momento histórico que vive el país, los  que quieran participar van a tener las puertas abiertas y los que no quieran participar también tienen las puertas abiertas para no participar', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...