@ANBOLIVIA: HALLAN 2 CUERPOS MANIATADOS EN HOSPEDAJES DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de mayo de 2013

HALLAN 2 CUERPOS MANIATADOS EN HOSPEDAJES DE EL ALTO



Tienen el mismo modus operandi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento de dos cadáveres maniatados de diferentes alojamientos de esta urbe durante el feriado de Corpus Cristi, informó la Policía.


El coronel Ramiro Magne, director de la Felcc El Alto, dijo que el primer cuerpo fue encontrado entre la 01.00 y 02.00 del jueves por el administrador de un alojamiento de la avenida Franco Valle, entre las calles 3 y 4.

“El cuerpo presentaba signos de violencia, ya que habría sido atado de pies y manos con cinta masquín, asimismo, presentaba un surco equimótico, que hace presumir que fue ahorcado, la causa de la muerte es asfixia por sofocamiento”, explicó.

El cadáver corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años. Al momento, se conoce que inicialmente ingresaron al alojamiento una pareja de supuestos esposos a las 20.30 del miércoles y a las 10.30, la misma pareja salió a cenar.

Luego retornó al alojamiento sólo el varón acompañado de dos personas de sexo masculino e indicó que ambos eran sus hijos, luego salieron nuevamente dos personas indicando que tenían otra actividad y una tercera se quedó.

El administrador del alojamiento hizo el respectivo control entre la 01.00 y 02.00 del jueves y se percató que una de las habitaciones estaba con la puerta entreabierta y el televisor encendido, entonces, se acercó y encontró el cuerpo sin vida y maniatado.

La persona que estaba maniatada y sin vida era uno de los supuestos hijos de la pareja, que presuntamente se registró en la administración del alojamiento con carnets de identidad de otras personas.

A las 18.00 de ayer, personal de la División Homicidios también hizo el levantamiento legal del cadáver de otra persona de sexo masculino, de entre 60 a 65 años, cuyo cuerpo también se encontraba en un alojamiento y maniatado.

“El cadáver estaba en un alojamiento de la zona Senkata, avenida 6 de Marzo, de la misma manera que el primer caso, esta persona, al examen externo, presenta rasguños, surco equimótico, estaba maniatado de pies y manos”, sostuvo.

Al alojamiento ingresaron tres personas de sexo masculino y en esta ocasión ya ni se registraron con cédulas de identidad de otras personas, sólo le dijeron al administraron que iban a entrar a una pieza a cerrar un negocio.

“No despertaron ninguna sospecha con el administrador, ni siquiera se registraron con carnet, el administrador está siendo citado a la Felcc. Ambos casos, tienen el mismo modus operandi, no descartamos que se traten de los mismos autores”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...