@ANBOLIVIA: REFUERZAN SEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA CRUZ CON 2 HELICÓPTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

REFUERZAN SEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA CRUZ CON 2 HELICÓPTEROS

Evo anuncia la compra de más equipos

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales entregó hoy a la Policía Boliviana dos helicópteros para reforzar la seguridad ciudadana en Santa Cruz, junto a las cámaras de vigilancia ya instaladas en diferentes puntos de la urbe, informó la radio “Santa Cruz” de la Red Erbol.


Los helicópteros están implementados con dispositivos de cámaras de seguridad que harán el correspondiente seguimiento en el momento de la persecución aérea a los criminales.

La adquisición de estos helicópteros de origen norteamericano significó una inversión de 9.6 millones de bolivianos y se espera que los sobrevuelos inicien desde este miércoles.

“Las cámaras de seguridad, ahora el servicio aéreo, son (medidas) para dar seguridad al pueblo cruceño, especialmente en la ciudad, sería importante instalar más cámaras y adquirir más helicópteros”, dijo.

Estas aeronaves están en manos de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), que será la institución responsable de hacer el mantenimiento.

Morales agregó que en el interior del país ahora hay una especie de competencia para ver quién compra más cámaras, si las alcaldías o las gobernaciones, porque ayudan a dar seguridad.

Pidió a la policía trabajar de manera más comprometida y con la participación de la ciudadanía.

En los últimos meses, Santa Cruz fue escenario de una seguidilla de actos criminales de mayor impacto mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...