@ANBOLIVIA: BOLIVIA CONDECORA A PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A SU CANCILLER POR FORTALECER RELACIÓN BILATERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de mayo de 2013

BOLIVIA CONDECORA A PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A SU CANCILLER POR FORTALECER RELACIÓN BILATERAL

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobierno boliviano condecoró el domingo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su canciller, Elias Jaua, con el Cóndor de Los Andes, máxima distinción que otorga este país andino amazónico, por fortalecer las relaciones bilaterales.

    En un acto popular que se cumplió en el Coliseo de la Coronilla, en la ciudad central de Cochabamba, que cerró la visita oficial del mandatario venezolano y su comitiva, el presidente Evo Morales impuso la joya en el grado Gran Collar a Maduro, por fortalecer la hermandad entre los pueblos.

    Por su parte, el jefe de la diplomacia boliviana, David Choquehuanca, impuso la condecoración en el grado de Gran Cruz al ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua.

    Según la resolución, la condecoración fue entregada en reconocimiento del pueblo boliviano al apoyo constante en la ejecución de programas y proyectos en beneficio del pueblo boliviano.

    Las condecoraciones fueron entregadas en un masivo acto público en el que participaron representantes de organizaciones sociales congregados en el coliseo de la Coronilla, que respaldaron a los dos mandatarios en la tarea de la integración latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...