@ANBOLIVIA: VENEZUELA FACILITARÁ SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR PARA LA CONECTIVIDAD DE TELECENTROS COMUNITARIOS EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de mayo de 2013

VENEZUELA FACILITARÁ SATÉLITE SIMÓN BOLÍVAR PARA LA CONECTIVIDAD DE TELECENTROS COMUNITARIOS EN BOLIVIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el domingo que entre los acuerdos logrados en la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela, se destaca el tema de ciencia y tecnología por el que Venezuela facilitará el satélite Simón Bolívar para conectar telecentros comunitarios en Bolivia.

    'Venezuela va a facilitar el satélite Simón Bolívar para ganar experiencia en Bolivia y después nos vamos a conectar a nuestro satélite Túpac Katari para que de esa manera tengamos telecentros conectados plenamente', explicó a los periodistas.

    En ese marco, dijo que el área de ciencia y tecnología obtuvo una gran respuesta tomando en cuenta que la conectividad de telecentros e infocentros comunitarios serán una realidad en su conectividad a internet.

    Por otra parte, informó que el tema de las becas estudiantiles se fortalecerá con la reprogramación y revisión del programa Fundayacucho, para permitir más becados bolivianos en Venezuela.

    'Estos lo vamos a fortalecer con la complementación de cursos que se darían en Bolivia para profesionales en áreas estratégicas en beneficio de ambos países', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...