@ANBOLIVIA: FPS ORURO INICIA ENTREGA DE OBRAS FINANCIADAS POR UN PROGRAMA DEL BID

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de mayo de 2013

FPS ORURO INICIA ENTREGA DE OBRAS FINANCIADAS POR UN PROGRAMA DEL BID

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional del Fondo Inversión Productiva y Social (FPS), Edgar Sánchez, informó el domingo que se inició la entrega de obras financiadas por un programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con una inversión estimada en 35 millones de bolivianos.

    'Este programa consiste en la construcción y equipamiento de 91 centros de salud a nivel departamental, hemos terminado la primera fase de 10 centros en junio se concluirán otros 10 sumando un total de 20 centros, obras realizadas en varios municipios', explicó a los periodistas.

    Recordó que el programa BID 2252, apoya al Gobierno de Bolivia con la implementación de componentes seleccionados del Plan de Erradicación de la Extrema Pobreza (PEEP) o Plan Vida.

    El programa enfatiza la atención a familias en extrema pobreza, con transferencias monetarias condicionadas del Bono Juana Azurduy y mejora la oferta de servicios de salud a mujeres embarazadas y niños menores a 2 años, con la refacción, equipamiento y capacitación de personal de establecimientos de salud en redes de salud seleccionados.

    Explicó que desde el pasado viernes se inició la entrega de esas obras, previo acuerdo con las autoridades del Servicio Departamental de Salud y de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...