@ANBOLIVIA: ABT REDUJO EN 80% LA EXPLOTACIÓN ILEGAL DE MADERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

ABT REDUJO EN 80% LA EXPLOTACIÓN ILEGAL DE MADERA

‘Controles dieron resultados’, dice asesor legal
     Transporte de madera. Foto: Bolivia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asesor jurídico de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), Pablo Valencia, informó hoy que el tráfico y la actividad ilegal de madera se redujeron hasta en un 80 por ciento desde 2010. Valencia atribuyó el hecho a los drásticos controles implementados por esa entidad reguladora.


“Desde 2010 se vienen haciendo operativos constantes con el área de fiscalización y control donde se ha llegado a reducir entre un 70 a 80 por ciento la ilegalidad en la madera en base a la ley de 1996, que recién se está cumpliendo desde 2010”, señaló el funcionario a radio Santa Cruz de Erbol.


Valencia agregó que pese a los constantes reclamos de diferentes sectores de este rubro, los resultados son “positivos” y han permitido acopiar unos 200 mil pies tablares de madera que fueron dispuestos para su remate y comercialización de forma directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...