@ANBOLIVIA: BOLIVIA PROMOCIONARÁ DESPENALIZACIÓN DEL MASTICADO DE HOJA DE COCA (ACULLICO) EN BERLÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de octubre de 2012

BOLIVIA PROMOCIONARÁ DESPENALIZACIÓN DEL MASTICADO DE HOJA DE COCA (ACULLICO) EN BERLÍN



BERLÍN, ALEMANIA (ANB / ABI).- El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, visitará el viernes Berlín, en el marco de una gira por el continente europeo, para promocionar la despenalización de la hoja de coca o acullico y la relación bilateral entre ambos países, informaron el lunes fuentes oficiales.


    Según un boletín de prensa enviado a la ABI, Choquehuanca, acompañado del vicecanciller Juan Carlos Alurralde, se reunirá con altos representantes del medio político alemán.

    "Durante su visita de un día en Berlín la delegación Boliviana se reunirá con el Ministro de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle; con el Presidente de la Comisión de Asuntos del Exterior del Parlamento, Ruprecht Polenz; y con los Embajadores de los Estados miembros de UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas)", señala el boletín institucional.

    Posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa y conversarán con el Ministro Federal de Salud, Daniel Bahr y la Delegada de Políticas de Drogas y Adicción del Gobierno Federal, Mechtild Dyckmans.

    Horas después, Choquehuanca dará una charla en el Instituto Iberoamericano (IAI) sobre el tema: "Bolivia, concepto del Vivir Bien y los derechos de la Madre Tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...