@ANBOLIVIA: TRES MUERTOS Y 20 HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COCHABAMBA Y PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRES MUERTOS Y 20 HERIDOS EN DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COCHABAMBA Y PANDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía informó que tres personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en los departamentos de Cochabamba y Pando. 
El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Edwin Montaño, dijo que ayer se produjo el vuelco de un camión Nissan Cóndor, en la antigua carretera que vincula la capital valluna con Santa Cruz, altura kilómetro 163.

El motorizado llevaba verdura a la ciudad de Cochabamba y encima de esta carga iban varias personas, de las que tres perdieron la vida y 14 resultaron gravemente heridas, reportó la radio Pio XII.

El hecho se produjo a la altura de la localidad de Cayarani, donde se presume que otro camión golpeó de la parte trasera a este motorizado, conducido por Ezequiel Escobar, que luego sufrió un vuelvo de costado.

Los cuerpos sin vida de los tres fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Viedma. Mientras cinco heridos están siendo atendidos en el hospital Clínico Viedma  y nueve en el hospital de Totora.

Un vehículo de grupo ZAR Bolivia, que iba a auxiliar a los heridos, también sufrió un accidente de tránsito pero sin registrar ningún daño personal.

Accidente en Pando

Según el reporte de la radio Frontera de la Red Erbol, en la carretera que vincula los municipios de El Sena y  Porvenir, se registró ayer otro accidente de tránsito y en este hecho seis personas heridas, entre ellas una bebé de sólo dos meses de edad que se encuentra en estado crítico.

“Una flota sufrió un vuelco a la altura del municipio de El Sena con 35 pasajeros, que venían con destino a la población de Porvenir, seis personas fueron internadas al Hospital Roberto Galindo, con golpes y fracturas en extremidades superiores e inferiores”, informó la emisora local.

La Paz, 12 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...