@ANBOLIVIA: CAÑEROS SE BENEFICIAN CON MÁS DE $US840 MIL EN COMPRA DE MAQUINARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de septiembre de 2012

CAÑEROS SE BENEFICIAN CON MÁS DE $US840 MIL EN COMPRA DE MAQUINARIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Programa de Mecanización (Promec) dependiente del Viceministerio de Desarrollo Rural y Agropecuario beneficiará con la entrega de 20 tractores agrícolas marca Brasilera Valtra y New Holland, a cinco organizaciones productivas del Municipio de Bermejo del departamento de Tarija.


El crédito adquirido por la maquinaria agrícola alcanza a $us841.700 (Ochocientos cuarenta y un mil setecientos 00/100 dólares estadounidenses), con una tasa de interés del 6 por ciento y un plazo de 10 años, explicó Víctor Hugo Vásquez, Viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario.

Entre las comunidades beneficiarias están la OTB de la comunidad  Campo Grande G1, Unión de Campesinos Productores de Caña de Azúcar Bermejo, Asociación de productores de caña de Bermejo G1, G2 y G3.

“El crédito beneficiará a 24 familias de forma directa y a más de 1.250 familias del Chaco de forma indirecta las que producirán más alimentos y contribuirán a la seguridad y soberanía alimentaria y la calidad de vida de pequeños y medianos productores agropecuarios del país” dijo la autoridad.

El Promec fase I -Brasil, ha realizado la entrega de un total de 326 maquinarias agrícolas como ser tractores, cosechadoras, sembradoras y distribuidoras de semillas en los 9 departamentos, con un valor de $us15.435.500 (Quince millones cuatrocientos treinta y cinco mil quinientos dólares).

La Paz, 14 septiembre 2012  - L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...