@ANBOLIVIA: CONGRESO DE LA ASAMBLEA PERMANENTE DE DDHH EXPULSA A SACHA LLORENTI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de septiembre de 2012

CONGRESO DE LA ASAMBLEA PERMANENTE DE DDHH EXPULSA A SACHA LLORENTI


TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El más reciente Congreso de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) expulsó de sus filas, mediante resolución, a su expresidente y recientemente nombrado embajador de Bolivia ante Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti. 
“Lo expulsan a Sacha Llorenti de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y además se le exige que no siga utilizando el nombre de la Asamblea ni en asuntos de su persona civil ni tampoco como valor curricular”, informó la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Tarija (APDHT) Gladys Sandoval, que retornó de este congreso donde además Yolanda Herrera fue nuevamente elegida presidenta de la APDHB, cita Correo del Sur.

Para el nuevo Secretario de la Asamblea Nacional, Alipio Valdez, la expulsión de Llorenti le parece bien, en la medida en que no se puede permitir que personas que fueron parte de esta Asamblea y que asumen cargos públicos estén violentando los derechos humanos.

“Se supone que quienes somos defensores de los derechos humanos estamos en todo momento en esa defensa, incluso cuando asumimos cargos en instituciones públicas”, enfatizó el nuevo directivo de la organización de activistas.

La APDH de Tarija ya en la anterior gestión solicitó que se inicie un proceso a Llorenti por algunos de sus actos; ahora se considera que el Congreso reciente ratificó la posición de los tarijeños que mucho antes ya cuestionaron al exMinistro.

Tarija, 11 septiembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...