@ANBOLIVIA: MARCA: NO HAY RECURSOS QUE GARANTICEN VIABILIDAD DEL PROYECTO DE LEY DE JUVENTUDES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de septiembre de 2012

MARCA: NO HAY RECURSOS QUE GARANTICEN VIABILIDAD DEL PROYECTO DE LEY DE JUVENTUDES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Comisión de Derechos de la Cámara de Diputados, Lucio Marca, señaló este viernes que el proyecto de “Ley de Juventudes no tiene respaldo económico, una garantía, situación económica que pueda certificar la viabilidad”.


El legislador informó que remitieron el proyecto normativo a los ministerios de Economía, Justicia, Autonomía, Presidencia y Culturas para que las autoridades correspondientes “puedan dar una mirada y pronunciarse porque no sería correcto que la Asamblea Plurinacional apruebe sin consenso con el Órgano Ejecutivo”, sostuvo.

Los recursos económicos son necesarios para garantizar la creación de un Viceministerio de Juventudes u otras direcciones que se requieran; entonces, que nos recomienden otra alternativa en el marco institucional o quién se va hacer cargo de las políticas en favor de los jóvenes, argumentó.

Marca adelantó que la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados convocará a los jefes de las carteras de los ministerios mencionados para que expongan alguna alternativa para garantizar los recursos de la implementación de la normativa en proyecto.

La Paz, 14 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...