@ANBOLIVIA: POBLADORES DE TRES COMUNIDADES BLOQUEAN EL CAMINO RURRENABAQUE-REYES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de septiembre de 2012

POBLADORES DE TRES COMUNIDADES BLOQUEAN EL CAMINO RURRENABAQUE-REYES


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los habitantes de las comunidades benianas Puerto Motor, Puerto Yumani y Carmen Soledad bloquean el tramo carretero que une los municipios de Rurrenabaque y Reyes, reportó el corresponsal de ERBOL.  
La medida de presión fue instalada desde la víspera en protesta ante el supuesto incumplimiento del consorcio “Alto Beni”, que se habría comprometido hacer el mantenimiento de la vía y regar el tramo para evitar que la intensa polvareda afecte la salud de los pobladores asentados en inmediaciones.

La medida de presión fue radicalizada, después de que a las 18.00 de ayer, una persona en estado de ebriedad hizo un disparo al aire y otro al piso en el punto de bloqueo instalado en Puerto Motor, donde estaban unas 100 personas.

Dato: El consorcio Alto Beni, que agrupa a tres empresas, hace la extracción de áridos para llevar el material a la carretera que se construye en el tramo Rurrenabaque y Yucumo.

Rurrenabaque, Beni, 11 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...