Páginas

UNA ANÁLISIS DE LA IGLESIA BOLIVIANA SOBRE LOS CASOS DE EXORCISMO A PERSONAS POSEÍDAS

EL CASO DEL BEBE ALEXANDER QUE MURIÓ EN EL HOSPITAL JUAN XXIII DE LA PAZ

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE SENADORES EUGENIO ROJAS EXPLICA LAS LEYES PRODUCTIVAS

EL ALCALDE DE EL ALTO PRESENTA PROTOTIPO DEL BUS SARIRI

EL ALCALDE DE ACHOCALLA PROPONE ESTRATEGIAS PARA EVITAR ACCIDENTES EN DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

EL ALCALDE DE ACHOCALLA DENUNCIA PRESUNTO AVASALLAMIENTO DE LÍMITES DE EL ALTO

sábado, 15 de septiembre de 2012

RIGE NUEVA ESCALA SALARIAL EN LA GOBERNACIÓN DE ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Secretario de  Planificación, Franz Martínez, informó el sábado que en la gobernación del departamento de Oruro rige la nueva escala salarial aprobada por la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).


    "El pasado jueves seis de septiembre se aprobó la estructura transitoria de la gobernación, que fue revisada y aprobada por la Asamblea Departamental, estableciéndose una nueva escala", dijo.

    Explicó que en esa escala salarial el único que mantiene su actual salario es el gobernador Santos Tito y el salario mínimo, aprobado por la ALD, alcanza a los 1.800 bolivianos.

    Martínez informó que los secretarios departamentales incrementaron su nivel salarial de 6.500 bolivianos a 7.000 bolivianos; los directores de 5.600 6.000; los jefes de unidad tenían un nivel salarial de 5.000 bolivianos y se les incrementó 200 bolivianos.

    Además, se creó un nuevo ítem que se llama fiscales de obra con un nivel de 5.000 bolivianos.

     Martínez añadió que a esta escala se incluyen los chóferes, que tendrán un salario de 2.700 y los chóferes de la gobernación que apoyan a la parte técnica percibirán una remuneración de 2.200 bolivianos.

    Los delegados ejecutivos provinciales, las secretarías ejecutivas y los técnicos medios tienen un salario de 2.000 bolivianos y por último están los asistentes administrativos, porteros y ayudantes con un nivel de 1.800 bolivianos.

    Manifestó que en la Asamblea Legislativa Departamental, la parte administrativa y técnica se niveló a la escala de salarios de la gobernación, los asambleístas se incrementaron, "no tengo el porcentaje pero hubo incremento en su haber básico. En la estructura anterior era de 8.350 bolivianos, en la nueva escala sobrepasa los 10 mil bolivianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...