@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE EL ALTO POSESIONARÁ OTRA VEZ AL CONCEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL ALCALDE DE EL ALTO POSESIONARÁ OTRA VEZ AL CONCEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


El alcalde posecionó al Concejo de Seguridad el 16 de abril(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Eliser Roca, Director de Comunicación El Alto markatxa qhananchiwa jichha jueves uruxa alcalde Edgar Patana wasitatawa utt´ayani Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana aka markatakixa, ukampirusa mara qalltaxa niyawa utt´asiwayana mä Concejo de Seguridad Ciudadana, akasti janiw kuns lurawaykiti.

El Director Municipal de Comunicación de El Alto, Eliser Roca, informó que este jueves la municipalidad posesionará otra vez al ‘Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana’ misma que estará integrada por la Policía, la alcaldía, las instituciones públicas y las organizaciones sociales. El 16 de abril de está gestión el burgomaestre conformó similar Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana el cual no mostró resultados concretos.

Roca explicó que este ‘Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana’ a posesionarse tiene por función fiscalizar y coordinar el trabajo de la Policía y de la municipalidad respecto a está temática.

Según Roca la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto viene realizando varias actividades preventivas en forma ‘silenciosa’, entre ellas, los patrullajes preventivos a cargo de los conscriptos del Regimiento 4 de Caballería.

La municipalidad gestiona la renovación del convenio interinstitucional para que los conscriptos del Regimiento 4 de Caballería sigan realizando los patrullajes motorizados.

El primer Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana

El alcalde posecionó al Concejo de Seguridad el 16 de abril(ANBOLIVIA).
El 16 de abril pasado de este año el alcalde de El Alto Edgar Patana posesionó al primer Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana con el objetivo de fiscalizar, coordinar y diseñar estrategias preventivas para la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El primer Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana, presidido por el alcalde Edgar Patana, no se reunió desde su posesión hasta la fecha para acordar algunas estrategias de lucha contra la delincuencia. Solo cuando se presentaban hechos delincuenciales graves en El Alto recién las autoridades empezaron a hablar del trabajo que debía realizar el Concejo, pero cuando la agenda informativa priorizaba otros temas, nuevamente quedó en el olvido las actividades de seguridad ciudadana.

El anterior y el actual ‘Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto’ está integrado por el Comando Regional de la Policía, el Organismo Operativo de Tránsito, la Brigada de Protección a la Familia, la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), la Central Obrera Regional (COR), entre otras organizaciones e instituciones.

Otras obras

Por otra parte, Roca manifestó que el día viernes en la Urbanización Villa Esther del Distrito 3 se entregará la Planimetría Zonal, posteriormente en el Distrito 4 se entregará ocho aulas en la Unidad Educativa República de China.

El sábado en el Distrito 4 entregarán el enlosetado de las vías Puerto Rico, Guayamerín y Río Porosa. Además en la zona Los Jardines del Distrito 8 entregarán la Planimetría Zonal. En el Distrito 2 se entregará la avenida 106. 

El domingo en la zona 16 de Febrero del Distrito 4 se realizará la entrega del enlosetado de siete calles como la Heliodoro Villazón, José Ramirez, José María Escalier, Enrique Herzot, Macario Pinilla, Serapio Rey y Adrían Arce. Además en la zona Emmanuel del Distrito 8 de entregará la Planimetría Zonal, 

El Alto, 12 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...