@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO Y LACTEOSBOL REALIZAN EL DIAGNÓSTICO PARA REACTIVAR LAS PLANTAS LÁCTEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO Y LACTEOSBOL REALIZAN EL DIAGNÓSTICO PARA REACTIVAR LAS PLANTAS LÁCTEOS


Oficial Mayor de Desarrollo, Edgar Velasco (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Velasco, Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo El Alto markatxa arst´iwa Técnicos aka Empresa de Lácteos de Bolivia (LACTEOSBOL) uksankirinakaxa uñakipasipki pä plantas de lácteos ukhamata yatiñataki kunas jalti akanakanxa wasitata funcionañapataki.  
El Oficial Mayor de Desarrollo Económico y Productivo de El Alto, Edgar Velasco, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad y la Empresa Lácteos de Bolivia (LACTEOSBOL) realizan en forma conjunta el diagnóstico para verificar los insumos y los materiales que se requieren para reactivar el funcionamiento de las dos plantas de lácteos.

Velasco explicó que es prioridad del ejecutivo municipal reactivar las dos plantas de lácteos a partir del próximo año. Estás infraestructuras se encuentran inactivas desde hace dos años principalmente por falta de la instalación de servicios básicos.  

La inspección a las plantas de lácteos fue realizada por los Técnicos Agroindustriales de LACTEOSBOL, quienes establecerán las obras por completar y los presupuestos necesarios para su funcionamiento.

Las dos plantas lácteas se encuentran ubicadas en las comunidades de Pomamaya Baja y Amachuma de los Distritos 9 y 10 de El Alto, respectivamente.  

“LACTEOSBOL está elaborando un diagnóstico técnico para cuantificar, para saber que cosas faltan por hacer en la planta, además cuanto de presupuesto es necesario para el funcionamiento de estás plantas”, afirmó Velasco.

Según Velasco una vez definida las obras inconclusas y el presupuesto necesario se firmará un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para ejecutar en forma conjunta los trabajos faltantes.

El Alto, 12 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...